question
- Mark as New
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
3 weeks ago
- last edited
3 weeks ago
by
computergeek541
Buenas noches, me llamó un concejal para decirme que debido a los problemas que nos hemos encontrado en los últimos días, recibiremos una indemnización. Me gustaría confirmar directamente con usted si esto es cierto. Su nombre es xxxxxxxxxxxxxxxx y su número de teléfono es xxxxxxxxxxx Me pide información personal como mi nombre, fecha de nacimiento, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta
- Labels:
-
Payment
- Mark as New
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
3 weeks ago
Google Translate: ¡Cuidado! Alguien podría estar intentando robar tu información de identidad.
- Mark as New
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
3 weeks ago - last edited 3 weeks ago
@valeriainfante wrote:Buenas noches, me llamó un concejal para decirme que debido a los problemas que nos hemos encontrado en los últimos días, recibiremos una indemnización. Me gustaría confirmar directamente con usted si esto es cierto. Su nombre es xxxxxxxxxxxxxxxx y su número de teléfono es xxxxxxxxxxx Me pide información personal como mi nombre, fecha de nacimiento, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta
Hola Valeri.
Ten en cuenta que este foro es solo en inglés y francés. Sin embargo, te informo que Public Mobile no realiza llamadas telefónicas a sus clientes. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por mensaje privado en este foro. Consulta los enlaces a continuación para saber cómo contactar con alguien de Public Mobile.
Adiós.
Enviar un mensaje privado a un CS_Agent: https://productioncommunity.publicmobile.ca/t5/notes/composepage/note-to-user-id/22437 .
Un agente de servicio al cliente le responderá a su bandeja de entrada comunitaria aquí:
https://productioncommunity.publicmobile.ca/t5/notes/privatenotespage
MENSAJE IMPORTANTE:
NO somos agentes de atención al cliente. NO trabajamos para Public Mobile. Somos clientes como usted que nos esforzamos por ayudar a los demás y, al mismo tiempo, acumular créditos para su factura de celular. Por favor, no comparta información personal con nadie aquí ni en un mensaje privado.