cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

question

valeriainfante
Great Neighbour / Super Voisin

Buenas noches, me llamó un concejal para decirme que debido a los problemas que nos hemos encontrado en los últimos días, recibiremos una indemnización. Me gustaría confirmar directamente con usted si esto es cierto. Su nombre es xxxxxxxxxxxxxxxx  y su número de teléfono es xxxxxxxxxxx Me pide información personal como mi nombre, fecha de nacimiento, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta

2 REPLIES 2

funpig1
Deputy Mayor / Adjoint au Maire

@valeriainfante 

Google Translate: ¡Cuidado! Alguien podría estar intentando robar tu información de identidad.

Chalupa_Batman
Mayor / Maire

@valeriainfante wrote:

Buenas noches, me llamó un concejal para decirme que debido a los problemas que nos hemos encontrado en los últimos días, recibiremos una indemnización. Me gustaría confirmar directamente con usted si esto es cierto. Su nombre es xxxxxxxxxxxxxxxx  y su número de teléfono es xxxxxxxxxxx Me pide información personal como mi nombre, fecha de nacimiento, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta

Hola Valeri.

Ten en cuenta que este foro es solo en inglés y francés. Sin embargo, te informo que Public Mobile no realiza llamadas telefónicas a sus clientes. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por mensaje privado en este foro. Consulta los enlaces a continuación para saber cómo contactar con alguien de Public Mobile.

Adiós.

Enviar un mensaje privado a un CS_Agent: https://productioncommunity.publicmobile.ca/t5/notes/composepage/note-to-user-id/22437 .

Un agente de servicio al cliente le responderá a su bandeja de entrada comunitaria aquí:

https://productioncommunity.publicmobile.ca/t5/notes/privatenotespage        

MENSAJE IMPORTANTE:
NO somos agentes de atención al cliente. NO trabajamos para Public Mobile. Somos clientes como usted que nos esforzamos por ayudar a los demás y, al mismo tiempo, acumular créditos para su factura de celular. Por favor, no comparta información personal con nadie aquí ni en un mensaje privado.

Need Help? Let's chat.